Victoria cómoda para seguir soñando

abril 6, 2022

Unes Barça gana cómodamente al BSR Vistazul

A la hora programada, los árbitros iniciaban el partido, con unos minutos iniciales poco inspirados por los jugadores azulgranas que a cinco minutos del inicio forzaban a Oscar Trigo a pedir un tiempo muerto para reorganizar el juego colectivo de un Barça que no acababa de entrar en el partido y que con una intensidad impropia del equipo esta temporada recibía un parcial en contra de 6-13.

Las instrucciones desde el banquillo fueron muy claras, intensidad defensiva y estructura organizada en el ataque siguiendo el plan de partido concentrados en los roles de juego asignados. La pizarra del técnico azulgrana fue muy asimilada por los jugadores, que rápidamente mejoraban las sensaciones de juego y se acercaban al marcador con un 12-15 a favor del equipo visitando.

En el segundo cuarto, se vio el juego más intenso del partido, la defensa presionando toda la pista del equipo local, generaba un desgaste a un combativo equipo sevillano que veía como poco a poco la máquina azulgrana empezaba a generar el baloncesto que más gusta al equipo. Una defensa consolidada generaba constantes errores en el ataque visitando y rápidos contraataques y transiciones del equipo local que con un 30-7 dejaba el partido viste por sentencia con un marcador de 42-22.

El tercero y último cuarto sirvieron para eructar banquillo y dar minutos a los jugadores con menos minutos que supieron aprovechar su oportunidad y siguieron sumando en el juego colectivo del equipo, duplicando el marcador y la ventaja final del partido con un resultado final de 89-43 que valla la primera vuelta de esta fase de ascenso a la división de honor y mantiene al equipo de Sant Feliu dentro de la lucha para conseguir el soñado objetivo.