MATEMÁTICAMENTE CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA FASE

febrero 10, 2015

Este sábado jugábamos contra el otro club del Baix Llobregat, Cem L’Hospitalet, equipo que en el partido de ida en St. Feliu nos puso las cosas complicadas , sobretodo en los dos primeros cuartos del partido. Desgraciadamente para el equipo de Hospitalet sólo contaban con 6 jugadores por las bajas que tenían, sin opción a hacer cambios.

Empezó el primer periodo, nuestro equipo empezó con una defensa en presión toda la pista, atacando con fluidez y defendiendo con alguna dificultad, ya que se iban con alguna facilidad, acabando con un marcador favorable de 10-17.

El segundo periodo seguimos con la defensa en presión, pero con más dificultades en parar a algunos jugadores locales y en ataque nos costaba buscar las mejores opciones y ataques fluidos, lo cuál nos hizo anotar pocos puntos, acabando con un marcador favorable de 24-29.

El tercer periodo, fue el más malo por nuestra parte, donde la defensa hacia aguas, donde no se jugó fluido y en equipo, donde se fallaban muchos tiros cómodos y eso permitía al equipo local, creer en su trabajo y en la victoria, acabando con un apretado 39-41.

En el último periodo, se pitó la quinta falta de un jugador del CEM y obligó a jugar con 4 jugadores por la falta de puntuación en pista, cosa que aprovechamos perfectamente, con una defensa fuerte a media pista, ajustando bien las líneas, no dejando pasar al equipo local y teniendo ataques muy fáciles, poniendo una distancia suficiente para acabar tranquilamente este partido con un marcador de 48-67.

Agradecer a las cámaras de Barça TV por venir a grabar para hacer un trabajo de las Secciones Amateurs del FC Barcelona.

El equipo ya está matemáticamente clasificado para la segunda fase, ahora nos queda seguir líderes y invictos en esta primera fase, para conseguir uno de los objetivos marcados para esta Liga. Esta racha de 9 victorias de 9 partidos seguidos, es la mejor desde que somos la Sección Amateur del FC Barcelona y eso es debido al trabajo de todos los jugadores y del equipo técnico y de las ganas de seguir creciendo como equipo.