MATEMÁTICAMENTE CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA FASE

10/02/2015

Este sábado jugábamos contra el otro club del Baix Llobregat, Cem L’Hospitalet, equipo que en el partido de ida en St. Feliu nos puso las cosas complicadas , sobretodo en los dos primeros cuartos del partido. Desgraciadamente para el equipo de Hospitalet sólo contaban con 6 jugadores por las bajas que tenían, sin opción a hacer cambios.

Empezó el primer periodo, nuestro equipo empezó con una defensa en presión toda la pista, atacando con fluidez y defendiendo con alguna dificultad, ya que se iban con alguna facilidad, acabando con un marcador favorable de 10-17.

El segundo periodo seguimos con la defensa en presión, pero con más dificultades en parar a algunos jugadores locales y en ataque nos costaba buscar las mejores opciones y ataques fluidos, lo cuál nos hizo anotar pocos puntos, acabando con un marcador favorable de 24-29.

El tercer periodo, fue el más malo por nuestra parte, donde la defensa hacia aguas, donde no se jugó fluido y en equipo, donde se fallaban muchos tiros cómodos y eso permitía al equipo local, creer en su trabajo y en la victoria, acabando con un apretado 39-41.

En el último periodo, se pitó la quinta falta de un jugador del CEM y obligó a jugar con 4 jugadores por la falta de puntuación en pista, cosa que aprovechamos perfectamente, con una defensa fuerte a media pista, ajustando bien las líneas, no dejando pasar al equipo local y teniendo ataques muy fáciles, poniendo una distancia suficiente para acabar tranquilamente este partido con un marcador de 48-67.

Agradecer a las cámaras de Barça TV por venir a grabar para hacer un trabajo de las Secciones Amateurs del FC Barcelona.

El equipo ya está matemáticamente clasificado para la segunda fase, ahora nos queda seguir líderes y invictos en esta primera fase, para conseguir uno de los objetivos marcados para esta Liga. Esta racha de 9 victorias de 9 partidos seguidos, es la mejor desde que somos la Sección Amateur del FC Barcelona y eso es debido al trabajo de todos los jugadores y del equipo técnico y de las ganas de seguir creciendo como equipo.