El derbi se escapa en la prórroga

marzo 30, 2021

El UNES Barça cae en el tiempo añadido en la pista del Joventut (54-52) en un enfrentamiento muy igualado.

Al igual que en el partido de la primera vuelta, el Joventut y el UNES Barça protagonizaron un partido muy igualado correspondiente a la Primer División de la liga de Baloncesto en silla de ruedas, y al igual que en choque anterior que disputaron los dos equipos, la victoria final volvió a ser para el conjunto verdinegro por 54-52.

Esta vez, sin embargo, fue necesario jugar una prórroga en el pabellón olímpico de Badalona, ​​después de que el tiempo reglamentario acabara con empate a 43.

Después de una primera mitad que acabó con tres puntos de ventaja para el Joventut, el tercer cuarto fue favorable al conjunto azulgrana que cerró este parcial un punto por encima en el marcador. En el cuarto, un marcador muy bajo de 9-8 forzó la prórroga, en la que el UNES Barça cayó por 11-9, dejando el marcador final 54-52 favorable a los de Badalona.

Biel Carbó fue el máximo anotador azulgrana con 13 puntos, mientras Xavi Vendrell fue el jugador barcelonista más destacado en los rebotes, con 13 pelotas en su haber