Este sábado hemos jugado el último partido de la primer a vuelta de la Liga Nacional Grupo Este y lo hacíamos en St. Feliu de Llobregat frente al CB MIfas de Gerona.
Empezamos el primer período con una presión toda la pista y no dejando que el equipo gerundense pudiera hacer su juego de bloqueos. Robando bastantes balones, forzando malos pases y buscando buenas opciones en ataque, nos permitía estar por delante en el marcador y jugar a nuestro juego, acabando el marcador con 16-7
En el segundo período, fue un poco más de lo mismo, ahogando al Mifas en su propio terreno, siguiendo con una buena presión en toda la pista y buscando buenos ataques, con situaciones fáciles debajo de aro, acabando con un marcador de 33-12.
En el descanso, se aprovechó para comentar que teníamos que seguir con ese mismo trabajo y no bajar los brazos y así fue, empezamos el tercer período con esas mismas ganas de robar balones de forzar posesiones de 24 segundos al Mifas y de buscar buenos ataques y ver al jugador mejor posicionado para buscar canastas fáciles, acabando con un marcador de 49-18.
En el último período seguimos con el mismo trabajo, defendiendo en nuestro campo y provocando malos pases y defendiendo a sus hombres altos, para que no entraran en la zona y en ataque, seguíamos buscando buenas opciones de tiro y buenos pases interiores que nos permitieron acabar con un marcador favorable de 67-28.
De esta manera acabamos esta primera ronda, con 4 victorias y dos derrotas, esperando poder mejorar en esta segunda vuelta.