Este sábado jugábamos el primer partido de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas contra un gran equipo como es el Sureste Gran Canaria y lo hacíamos en nuestra casa, en Sant Feliu de Llobregat.
El partido se suponía muy ajustado por la igualdad de las dos plantillas y así fue, durante todo el partido las ventajas fueron cortas pero para los aficionados que asistieron al Pabellón Juan Carlos Navarro, fue muy intenso y emocionante hasta el final.
Tal fue la igualdad que en los dos primeros períodos fueron empatados, en el primero 8-8 y en el segundo 13-13. Fue en el tercer y cuarto período donde nuestro equipo pudo arrancar una ligera ventaja en el marcador acabando con un ajustado 40-35 en el electrónico.
Destacar la buena defensa que se hizo durante todo el partido, la tranquilidad en que se jugaron los minutos importantes del partido y que todos nuestros jugadores pudieron aportar puntos al equipo.
Puntos Unes FC Barcelona: Teddy – 8, Carlos – 5, Parri – 5, Adalberto – 2, Oscar – 3, Dani – 2, Teo – 5, Alfredo – 5 y Juan Carlos – 5.
Puntos Sureste Gran Canaria: Antonio – 10, F. Jose – 2, Joaquin, 19, Antonio Muller – 4