Este sábado nuestro equipo viajaba a Mallorca para jugar un interesante partido contra el equipo de Discaesport a las 12:30h.
EL primer período fue dominado por nuestro equipo, con buenas opciones en ataque, con buena defensa y parecia que sería un partido tranquilo, acabando con un marcador de 5-12.
Pero nada más lejos de la realidad, el equipo local, animados por un centenar de personas que había en el pabellón, se lo empezaron a creer en cada canasta que anotaban y veían como se iban acercando en el marcador, forzando malos pases nuestros y nuestro equipo era incapaz de anotar con tranquilidad, acabando con un marcador de 17-23.
Fue en el tercer período, donde nuestro equipo no encontró la manera de jugar, no anotaba ninguna canasta, se fallaban muchos pases y no se encontraba la manera de parar al equipo local, así lo demuestra que solamente, anotamos 4 puntos en este cuarto y el equipo de Discaesport anotó 10 puntos, acabando con un empate en el marcador de 27-27.
Llegamos al último período donde seguíamos de la misma manera, jugando con muchos tiros fallados, pocos rebotes y malos pases, dando muchas opciones a los locales que a falta de 3 minutos se pusieron arriba en el marcador, pero al final nuestros jugadores sacaron la experiencia que tienen y supieron sacar adelante el partido con un marcador muy ajustado de 32-36.
Ahora toca seguir trabajando y analizar las diferentes causas del juego en este partido y ver porque solo anotamos un 27% de los tiros que realizamos en este partido