Campeones de la Supercopa Cataluña

octubre 13, 2021

El equipo de Óscar Trigo gana al CEM Hospitalet BCR y se lleva la Supercopa de Catalunya.

Este sábado 9 de octubre se ha disputado la Supercopa de Cataluña de baloncesto en silla de ruedas al Pabellón de Municipal de Deportes Maria Victor de Palau-solità i Plegamans con victoria por la UNES FC Barcelona ante el CEM Hospitalet BCR por 75 a 20.

El partido empezó con dominio total de los jugadores de Òscar Trigo, finalizando el primer cuarto con un parcial de 17 a 2. El dominio continuó durante el segundo cuarto de la Supercopa, llegando al descanso con 30 puntos de diferencia a favor del equipo azulgrana (38 a 8). La intensidad de la UNES Barça, equipo con más entrenamientos puesto que la próxima semana empieza la competición nacional, continuó durante toda la segunda parte de la Supercopa, llegando al final de partido con una contundente victoria por 75 a 20.

El mejor del partido fue Biel Carbó con 22 puntos y 10 asistencias, junto con Fernando Valderrama con 19 puntos y 5 rebotes.

Ahora a seguir trabajando puesto que sábado 16 de octubre empieza la liga en el Palacio Municipal Juan Carlos Navarro delante lo Adapta Zaragoza a las 12:00.