El UNES Barça no falló tampoco este fin de semana. Después del parón navideño el conjunto dirigido por Oriol Claret volvió con las baterías cargadas y se impuso en la pista del CB Sureste GC Santa Lucia por 36-52.
Intensidad desde un inicio
Los azulgranas comenzaron muy fuertes el partido y fueron cogiendo una ventaja que al descanso ya era de 10 puntos (17-27). En la reanudación, la tónica del partido se mantuvo y los de Sant Feliu de Llobregat mantuvieron la diferencia en el marcador al final del tercer periodo (28-38). Ya en el cuarto, los de Oriol Claret volvieron a apretar el acelerador para acabar sumando la cuarta victoria consecutiva, gracias al 36-52 definitivo.
Invictos en la primera vuelta
Tras finalizar la primera vuelta de la liga, el UNES Barça sigue contando sus partidos por victorias. Cuatro triunfos en cuatro jornadas que permiten a los azulgranas liderar su grupo con comodidad: dos victorias de margen sobre el segundo y el tercer clasificado y tres sobre el ADEMI Tenerife, cuarto clasificado del grupo.
Este sábado a las 20:00h jugamos el primer partido de la segunda vuelta contra Ademi Tenerife en el Pabellón Juan Carlos Navarro de St. Feliu de Llobregat