CAMPEONES SUPERCOPA CATALUÑA

septiembre 14, 2017

Este domingo arrancaba la Temporada 2017-2018 y lo hacía con la celebración de la Supercopa de Cataluña.
En esta ocasión la jugamos, el CEM Hospitalet como ganador de la Liga CAtalana y UNES FC Barcelona como ganador de la Copa CAtaluña.
Después de no pode conseguir subir de categoria y no mantener a algunos jugadores, nos hemos recompuesto y hemos mantenido a la mayoria de ellos y hemos subido a dos chicos de la Escuela AFA, que reforzaran al primer equipo, siguiendo en nuestra política de formación.
El Torneo lo jugábamos a las 12:30h en St. Juliá de Vilatorta y con la presencia de las cámaras de Esports3.
El partido empezó con muchos fallos por los dos equipos, debido a que solo llevábamos 4 entrenos y el físico y el tiro se notaba que aún estamos flojos, pero aún así mandabamos en el marcador acabando con un 6-10 en el primer período.
En el segundo período es donde demostramos nuestra ventaja, jugando con más rotaciones, con defensas mixtas y no dejnado hacer el juego de los de Hospitalet, cerrando los tiros cómodos de jugadores importantes y con un parcial de 4-18 rompimos el partido, quedando un marcadora favorable de 10-28. En el tercer y último período fue un poco más de lo mismo, dominio de nuestro equipo, sin dejar jugar al rival y no permitiendo que entraran en el partido, acabando con un marcador muy claro y favorable a nuestro equipo por 22-55.
Primer título de la temporada de los hombres de Oriol Claret y ahora toca seguir trabajando y seguir creciendo como equipo.

FELICIDADES !!!!!!!!!