Muy cerca de la victoria

abril 12, 2021

El UNES Barça domina el marcador todo el partido, pero se ve superado por el Adapta Zaragoza en los últimos segundos (50-48).
El UNES Barça estuvo muy cerca de la victoria en su visita a la pista del Adapta Zaragoza, pero terminó perdiendo en los segundos finales por 50-48, en partido correspondiente al grupo de ascenso de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas.

El conjunto azulgrana mandó en el marcador durante casi 32 minutos de partido, con una defensa presionante que supo reducir el ataque de los aragoneses para controlar el ritmo del partido. Después de cerrar el primer periodo con un favorable 6-13, los locales reaccionaron y se llegó al descanso únicamente con un punto de ventaja para el UNES Barça (20-21).

El tercer cuarto fue totalmente de los jugadores azulgranas y la intensidad de su juego les permitió obtener una ventaja de 9 puntos al terminar este periodo (30-39).

A pesar del resultado adverso, el Adapta no bajó los brazos y fueron recortando la diferencia para poder disputar la victoria en las últimas acciones del partido. En estos momentos, el conjunto aragonés supo jugar con más tranquilidad y acierto y pudo dar la vuelta al marcador en los segundos finales. Para el conjunto azulgrana, el joven Biel Carbó fue su máximo anotador con 17 puntos.

UNES BARÇA: Vendrell 6, Sanz 8, Molina 6, Carbó 17, Hernández –cinco inicial- Cubo, Pérez 2, Bel 9 y López.