A la final de la Liga Catalana.

junio 9, 2021

La Escuela AFA consigue imponerse versus los Master en una semifinal donde se dominó durante todo el partido.

La Final Four se disputó el pasado domingo en el pabellón Municipal de Girona – Fontajau donde se presentaban 4 equipos: la Escuela AFA (1º grupo A), el Costa Daurada (2º grupo A), el Mifas (1º grupo B) y Los Masters (2º grupo B). Sobre el papel, la Escuela AFA era la favorita para levantar el título pero una lesión de Biel Carbó hacía que la Final Four se igualase más y fuese más disputada.

Durante todo el partido la Escuela AFA dominó el partido con diferencias aproximadamente de 10 puntos, impidiendo que Los Masters se pudieran acercar al marcador. Los Masters eran el equipo más veterano de la Final Four, donde se realizó un juego rápido para buscar el cansancio del equipo rival, aún así ellos tenían muchas rotaciones  En cambio, la Escuela AFA solo disponía de una rotación impidiendo el juego rápido. 

Durante el partido no se pudo hacer el juego deseado pero gracias al esfuerzo y el trabajo en equipo, por parte de toda la plantilla, tanto defensivo como ofensivo la Escuela AFA se llevó la victoria y el pase a la final, por un 46-33.