Victoria sin sufrir

marzo 3, 2020

El Unes Barça de baloncesto en silla de ruedas suma la undécima victoria de la temporada y se queda a una de confirmar, matemáticamente, la primera plaza

Nueva victoria contundente del UNES Barça, que sigue con paso firme hacia la fase de ascenso. En la undécima jornada de liga, los azulgrana superaron al Miarco Petraher por 93-21, en un partido que estuvo dominado en todo momento por parte de los locales.

Después de un primer cuarto en el que los de Sant Feliu sólo encajaron seis puntos (24-6), la ventaja al descanso era de 32 puntos (42-10). En la reanudación, los de Álex Carrillo siguieron con el ritmo alto que llevó a cerrar el tercer periodo con el marcador de 67-16. Ya en el último cuarto, con el partido sentenciado, el Unes Barça acabó firmando un parcial de 26-5, para dejar el 93-21 ​​definitivo.

A una victoria de la primera plaza

De esta manera, el Unes Barça sigue líder y sigue invicto con 11 victorias en once jornadas. A tres jornadas para el final de la primera fase, los culés tienen un margen de dos victorias respecto al Leganés, es decir, en caso de victoria azulgrana este sábado, el Unes Barça será matemáticamente primero de grupo.