UNA MÁS

febrero 4, 2020

El Unes Barça de baloncesto en silla de ruedas supera al Discaesports Rudy Fernández y sigue intratable en la primera fase de la liga.

Nueva victoria del UNES Barça, en esta ocasión ante el Discaesports por 26-68. El partido, correspondiente a la novena jornada de la segunda división, comenzó con dominio absoluto por parte de los culés. Un primer parcial de 0-14, que sería de 7-20 al final del primer tiempo, dejaba intuir que los azulgrana no perderían su imbatibilidad en Mallorca.

En el segundo cuarto pero, los locales reaccionaron y fueron capaces de ganar el parcial por 13-12, dejando el 20-32 al descanso.

En la reanudación, los de Álex Carrillo desvanecieron todas las dudas haciéndose fuertes en defensa -encajando sólo 4 puntos-, mientras que en ataque, Javier Vendrell aportó mucho (18 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 29 de valoración) para abrir un agujero de 28 puntos que ya fue decisivo (24-52).

Siguen invictos

Finalmente, el Unes Barça se acabó imponiendo por 26-68 y suma, de este modo, su novena victoria en nueve jornadas, siendo líder en solitario de su grupo.