PARTIDO LIGA NACIONAL CONTRA SURESTE GRAN CANARIA

febrero 13, 2018

El UNES Barça ha superado esta tarde por 47-30 al CB Sureste GC Santa Lucía en el primer partido de la segunda vuelta. Los azulgranas dominaron el enfrentamiento en todo momento, aunque los visitantes no han dejado que el Barça se escapara en el marcador hasta el tercer cuarto.

En el primer periodo el Barça ha salido mucho mejor al parqué y ha impuesto su juego. Los de Oriol Claret han abierto una diferencia de puntos que han ido gestionando a lo largo de todo el partido (14-7). La dinámica positiva ha seguido en los segundos diez minutos en los que el Barça se ha puesto a 13 puntos de sus rivales que han sido incapaces de frenar los contragolpes de los azulgranas. Al descanso, el conjunto catalán dominaba por 24-11.

En la reanudación el desacierto de cara a canasta por parte del Barça ha permitido al CB Sureste GC Santa Lucía soñar con la victoria, pero los hombres de Oriol Claret han sabido tirar de oficio y controlar el partido cuando los visitantes estaban mejor. Ya en el último periodo, el único que el Barça no ha ganado (11-11), los locales han gestionado la ventaja que tenían para conseguir la cuarta victoria de la temporada por 47-30.