Nueva victoria del UNES Barça que aún no ha perdido ningún partido de la segunda vuelta (33-45)

febrero 27, 2018

El UNES Barça ha visitado esta mañana la pista del CEM L’Hospitalet en el partido aplazado de la primera vuelta que estos dos equipos tenían pendiente. El encuentro ha acabado con victoria azulgrana por 33-45.

El partido comenzó con mucha igualdad y al final del primer periodo los locales se han situado un punto por delante en el marcador (12-11). El Barça pero ha cambiado completamente el ritmo del partido en el segundo cuarto. Los azulgranas han mejorado mucho en defensa y han podido abrir una diferencia de 7 puntos gracias al parcial de 7-15 que ha dejado el marcador 19 a 26 al descanso.

En la segunda parte del partido el Barça ha sabido gestionar la ventaja e incluso la ha ampliado en el tercer periodo cuando el UNES ha situado 12 puntos por encima (23-35). Ya en el último periodo, aunque los locales han mejorado su efectividad el Barça no ha aflojado el ritmo y ha terminado certificando su victoria por 33 a 45.

Pleno de victorias en la segunda vuelta

Con esta victoria, la sexta de la temporada, los azulgranas siguen sin perder en esta segunda vuelta. De hecho, el UNES Barça sólo ha perdido en una ocasión esta temporada (ante el líder de la liga). La próxima jornada, Barça y Hospitalet se vuelven a encontrar, esta vez pero en la pista de los azulgranas en el partido correspondiente a la segunda vuelta de la liga