ACUERDO CON GRACARE

septiembre 19, 2017

image005El Club de baloncesto en silla de ruedas UNES FC Barcelona ha firmado un acuerdo de patrocinio con Gracare por el que esta empresa colaborará en el suministro y reparación de material deportivo y proveerá asistencia técnica y económica para la temporada 2017/18.
 
Gracare es el fruto de la apuesta personal de su fundador, D. Josep María Camós, uno de los más prestigiosos técnicos ortoprotésicos a nivel mundial y presidente de Interbor, la federación Internacional de Ortoprotésica. El Sr. Camós viendo la necesidad de ofrecer una atención específica a personas con discapacidad motora, separada de la más generalista que ofrecían las empresas de ortopedia del momento, fundó Gracare en el año 1991. Gracare se convirtiendo así en la empresa pionera en España en proveer exclusivamente productos y servicios de ayuda a la movilidad funcional. Desde su inicio Gracare ha suministrado ayudas técnicas a más de 20.000 personas, en su mayoría sillas de ruedas, asientos adaptados, ayudas a la transferencia y otros artículos para facilitar la vida diaria.
 
Gracare es una empresa privada sin ánimo de lucro, que colabora con diversas entidades sociales y ONG’s. Como parte de esta acción social, Gracare se enorgullece de convertirse en Patrocinador del Club de baloncesto en silla de ruedas UNES FC Barcelona para la temporada 2017-18, a través de una aportación que contribuirá a consolidar el equipo y conseguir sus ambiciosos retos deportivos.
 
El acuerdo se extiende al resto de organizaciones englobadas en el proyecto UNES, especialmente las Escuelas AFA de Actividad Física Adaptada. En virtud del mismo, los participantes de dichas Escuelas contarán con condiciones especiales en la adquisición y financiación de productos de ayuda a la movilidad.
 
La sede central de Gracare se encuentra en la calle Entença,165 de Barcelona (934 90 26 29), donde cuenta con 600 m2 de exposición, almacén y taller de reparaciones. También dispone de una sucursal en la Av. Jacquard,64 de Terrassa (937 36 25 49).
 
La firma del acuerdo se desarrolló en la sede de Gracare y participaron la Señora Montse Gràcia, Presidenta de UNES FC Barcelona, y el Señor Josep María Camós , fundador de Gracare.
image004